viernes, 6 de agosto de 2010

Tanta felicidad...


Despertar y sentirte y pensarte y verte verme me veo y siento que estoy despierta.
El amor después del amor suena a canción pero es más fuerte que cualquier otra cosa.
Es un enemigo conocido un himno aprendido aprehendido y reconocido con sabor a nuevo. Es cordillera mar y cielo azul. Es una taza de café una sonrisa algo verde que crece que se enreda y que avanza. Huele a verde también y sabe a rojos intensos a notas musicales a labios y a besos. Tiene ritmo y se mueve y me gusta. Me invita y lo sigo me engaña y le creo aunque dudo y me río contigo conmigo. Este amor que vino después echa raíces más gruesas me atrapan y me tienen y después me asustan y me gustan aunque suene de nuevo a canción.

Y pienso te tengo me tienes y estamos y somos. Tanta felicidad asusta.

No hay comentarios: