miércoles, 16 de diciembre de 2009

ACLARACION!

Las dos ultimas entradas las escribí pensando en un proyecto. No es que sea amargada ni mala onda....los textos tenían que tener esa onda anti-top.

He dicho.


PD: igual estoy de acuerdo con todo lo que escribí. Ja!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Comentario de tu descripcion, es un placer saber que te puedes describir tan bien con todo lo bella que eres y tambien lo insoportable como tu dijiste, yo esa parte no la conosco pero algo he sabido jajajajajaja.

Que bien que tengas esta pagina abierta para saber de tus inquietudes y anelos personales y profecionales te felicito y seguiremos leyendote y a mi en lo personal me aportas mucho gracias bella sobrinaaaaaaaaaaaaaa

armadillo dijo...

vaya! a mi me gustó un buen el léxico de uds. los chilenos. No tenía la más remota idea de lo que era un "poto",jajaja.

Hayan sido escritos con el hígado o como fuere, tus dos textos (y varios más de tu blog) están muy entretenidos y hasta te hacen pensar en muchas cosas. Enhorabuena.

Sigo visitándote (y qué bueno que regresaste!)

jose dijo...

Hola!!!
Me llamo Jose, escribo este mensaje para invitar a ti y a todos tus amigos a participar en mi blog, un blog musical en el que se intentan recoger las mejores canciones de cada país. Puedes participar ofreciendo tu canción en el país que desees y si no está aún en la lista proponlo... espero noticias tuyas. Buena suerte!!!