miércoles, 10 de octubre de 2007

Let´s make love!

¿Se han dado cuenta de lo bueno que es el sexo?

Sí, cara de raja me atrevo a decirlo a toda voz.
Y si lo hago, es porque siento que toda la vida se reduce a eso.
Partiendo por la parte biológica del asunto. El tema del piriguín que llega al óvulo y paf! sorpresa!y todo el tema de la formación y gestación.

Y claro, después nacemos y Freud nos explica que, efectivamente, todo está ligado al sexo, que los niños tienen etapas fálicas, orales, en fin, que siempre estamos ligados a ese gustito por lo sexual, por el cuerpo...
Y si no están de acuerdo con Freud pues bueno, entonces sigamos con la escala evolutiva, tanto en los animales como en el ser humano -animal pensante- que se desarrolla en torno a los sentidos, y que en el caso del hombre, si no fuera por la estructura social, estaría guiada por los instintos más básicos: comer, excretar, dormir y en letras mayúsculas EL SEXO.

El tema de la reproducción y de perpetuar la especie es una cosa. Importante, sí, ok.
Pero pa qué estamos con cosas. El sexo es extremadamente rico!Es PLACER.

El que va en la micro o el metro con la cara llena de risa es porque " a él le tocó en la noche".
Claro! Es que la cosa es pa andar contento!

El sexo como placer es tan tabú, tan estúpidamente censurado, mal hablado y mal interpretado que pierde su sentido y la exquisitez inherente.
Porque el basureo del sexo en tv, en películas porno de bajo presupuesto, en escenas mal hechas o bajadas al nivel de "el polvito rápido" es pan de cada día.
El tema del sexo siempre es tratado en tv como "el mal sexo de los chilenos" o "la esposa/esposo infiel porque su pareja no le da buen sexo".
¿Porqué nadie ha hecho un buen relato de lo placentero y motivante que puede ser el sexo bien hecho? Tal vez haya alguna película, pero yo no la he visto.

A lo que voy con esto, es que el tema del sexo tiene una infinidad de sub-divisiones que son exquisitas de analizar, y que cuando "el trabajo está bien hecho" es porque existe un montón de factores influyentes.
No es sólo dar y recibir orgasmos como transacción de bienes y servicios.

Y si la cosa no tiene base, no está sustentada- ya sea en un amor profundo, maduro y sincero, o en un pseudo contrato entre personas que se atraen sólo de manera física, de una manera irresistible- la cosa no tiene por dónde funcionar bien.

He conocido muchas parejas -la mayoría en verdad- que no saben ni hacen el intento por comunicarse bien.
Hay quienes tienen sexo onda, como animalitos, por necesidad biológica y punto.
Hay otros que son looocos, onda disfraces y weas, pero que a la larga es puro teatro...

No entiendo cómo hay personas que no tienen buen sexo y siguen juntas.
Por plata? como en las teleseries? Demás que sí po, si hay de todo en este mundo.
Pero cuando salen reportajes sobre las viviendas en bloke, de esas en donde se escucha todo lo que pasa en la casa de arriba y de abajo, y aparecen mujeres ya acostumbradas a no tener sexo porque no hay espacio, yo no puedo entender que pasen cosas así.

La señora que no sabe lo que es un orgasmo. ¿¿¿???!!!!!!
El viejo que la engaña porque la vieja es gorda y fea, y no le dan ganas de tener buen sexo con ella. La mina que se fue a comprar consoladores porque no está satisfecha.

Yo no entiendo cómo vive esa gente.
Y no es que tenga sexo cinco veces al día, los 365 días del año! jajaja ojala!
Pero para mí el tema es la base de toda relación. Y la base sustenta toda la construcción.
Si edificas sobre arena, ten por seguro que la cosa no va a durar mucho.

Y también hay quienes se mantienen juntos sólo por eso. A veces el buen sexo juega en contra. Se acaba el amor pero el sexo sigue a toda raja. Y la decisión beneficia al buen sexo. Obvio!

Si el amor en el fondo no existe y es sólo un cliché. El amor como símbolo, no como realidad.
En cambio el sexo ES acción.

Se hace, y se debe disfrutar. Se disfruta y se debe volver a hacer.

O no?

9 comentarios:

daniel dijo...

Ajajaja

Bakan! de acuerdo con muchas cosas; el amor y el odio son tan solos abstracciones de sentimientos primitivos.

A mi me tinca que tu no me amai nada y que me teni pa puro gozar no mas!!! jajaja.



Linda, tamos hablando!

Alejandra Yermany dijo...

me cachaste!

jajaja

pancho dijo...

Toy sorprendido con tu evolucionado comentario de sexo, asumo que has tenido sexo, ocasional y también has tenido sexo con tu pareja (ese que para ti no es hacer el amor, si no sexo),
También me sorprende tu forma de expresar que todo en esta vida es sexo o se mueve en base al sexo, me imagino que los inválidos según tu visión no tienen derecho a tener pareja, o un amor correspondido ya que no pueden entregar sexo.
Toy completamente convencido que el sexo es una parte fundamental en una pareja, pero las estadísticas mi querida ex polola habla de otra cosa. El sexo con el tiempo pasa a ser un segundo plano en la vida de pareja, no significa que eso esta bien, significa que a medida que pasa el tiempo tu vida se va llenando de cosas que hace que no puedas tener sexo 5 veces al día como te gustaría, o mas bien tener buen sexo que es lo que debería valer hoy en día, mejor una ves bien hecho que 5 veces mal hecho, sobre todo para las mujeres, para uno es mas sencillo.

Encuentro un poco personalista tu comentario del sexo, creo que te basaste un tu vida sexual, o no visualizaste un poco mas allá de tu pieza y la de tu pareja. (Y quizás que otras partes mas obviamente jajajaja)
Algún día por razones quizás no te puedan dar sexo mujer, y no creo que en base de eso vas a dejar a tu pololo. O quizás hoy mi querida ex, conoces a tus pololos por su buen historial sexual?
Creo que hoy estamos en una edad en que el sexo puede ser mas frecuente, mas constante, pero recuerda, recién estas saliendo al mundo, y tus preocupaciones hoy son pocazas, rendir en la U y tener sexo (así parece) que va a pasar cuando tengas que mantener una casa, una familia, con todo lo que eso implica, vas a seguir basando tu buena relación de pareja en base al sexo. Yo simplemente no lo creo.
En un mundo en que nos comunicamos por MSN, por msj. De texto, y cada ves tamos logrando tener un computador mas chico y portátil, lo siento ale, pero el sexo de a 2 se esta acabando, y espero que no en mi vida ni el la tuya, se va a aprender a tener ese placer tan rico, solo. Absolutamente solo.
Realmente crees que hay parejas que están juntas solo por sexo? Yo creo que eso se llama amantes, pero no creo que una pareja soporte estar juntos solo por sexo.
Tay muy evolucionada tu, o muy viejo yo!!



chau ex!! Igual te quiero jajaja y mucho, solo que cada vez me sorprende más tu liberalidad!!! jaja donde esta mi ex del 99 jajajaja

cucho dijo...

el sexo simplemente lo mejor pero para poder disfrutarlo plenamente hay que sacarse las ataduras cristianas que nos inculcaron solo asi somos libres de hacer lo que queramos con nuerstros cuerpos

adios

Thok Himself dijo...

Wena naty! jajaja.













(Lei todo, pero no quiero hacer comentarios)

Sebastian dijo...

Cuando mi jefe llega enojao en las mañanas yo pienso..

"ya no le dieron la pasá"


sin mayores comentarios por ahora..
mañana sigo.
buenas noches

Saludos

Alf! dijo...

Concuerdo contigo, pero no hay que negar que el "cliché" mas la "acción" es lejos una de las cosas mas bakanes de vivir...

Cuidate!

ButImNot dijo...

No estoy de acuerdo con Freud, primero ke todo

y... tengo una vision full mega hiper distinta de lo que planteas, aunke no niego ke tu postura sea cierta...
De ahi podemos hablarlo, pero irme en la vola de postearlo, buuuf, too much time, and way too personal and private

(K)(K)


pd: y ke onda panchito? jajaja

So₣íẤ ЯođẤs dijo...

...Bkan tu comentario, buena tu postura...Hoy en día no hay tantos que tengan toda su tranquilidad para exponer lo que piensan, cómo está de moda "lo diverso" si tomas una postura te critican y si no tb...ahí tení a "pancho"(?¿)...
...ha disfrutar el sexo se ha dicho...