miércoles, 13 de enero de 2010

Quería decir que....

Me pasa que han pasado tantas cosas todas dentro de mí que se me revuelven las neuronas las emociones y los sentimientos y sólo sé que estoy nuevamente muy feliz.

Saber que uno puede ser feliz al decidir simplemente serlo me parece genial.
Yo lo hice y me resultó tanto así que todo me vuelve a sonreir y yo le devuelvo la sonrisa a todo lo que me rodea.

Cada vez hay menos cosas que me parecen mal o terribles y cada vez son mas las cosas lindas que existen en todas partes mis amigos mi familia y sobre todo un nuevo amor.

Decidí que me merecía una segunda opción y todos merecemos segundas terceras y cuartas opciones porque la vida es para vivirla no para huír de ella.

Y les digo algo uno cuando decide sacarse la nube negra de encima es cosa de sentir que sale el sol y que sus rayos de luz te envuelven y que uno es mucho mas poderoso de lo que creia mucho mas hermoso mucho mas mucho mas...

Entonces no le voy a poner mas comas a mis sueños van a empezar a fluir como estas palabras y lineas que no descanzan que no tienen pausa porque la vida hay que vivirla y lo repito y qué.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandra:

Me gustó tu escrito, es super positivo ;-D Me da gusto poder leerte con una mirada optimista sobre la vida y con muchas ganas de hacer cosas, genial.

Mucho ánimo y éxito para lo que te propongas ;-D

Un abrazo.

Mathilde dijo...

salud por eso!
=o)